PAN amaga romper el Pacto por México si EPN o el PRI influyen en las elecciones de BC

PAN amaga romper el Pacto por México si EPN o el PRI influyen en las elecciones de BC
Diputados del PAN y del PRD destacaron que las agendas legislativas van más allá de los 95 temas que incluye el Pacto por México.
Diputados del PAN y del PRD destacaron que las agendas legislativas van más allá de los 95 temas que incluye el Pacto por México, aunque coincidan en más de 90 por ciento con los puntos que impulsan las fuerza políticas en materias energética, hacendaria, seguridad, transparencia y anticorrupción.
En entrevista, los coordinadores legislativos Alberto Villarreal, del Partido Acción Nacional (PAN), y Silvano Aureoles, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) precisaron que los temas que se impulsarán en el Pacto por México serán analizados por los legisladores como se acordó.
A su vez, Villarreal indicó que los temas del pacto son parte de la agenda que su partido ha promovido por años, 91 de los 95 puntos que contiene son planteamientos panistas; mientras que Aureoles Conejo señaló que 95 por ciento de los puntos son planteamientos del PRD.
El panista advirtió que si el gobierno federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto interviene en alguna de las 14 elecciones locales que se realizarán en este año, la más próxima en Baja California, "se romperá el dialogo".
"Estamos en la disposición de dialogar y de encontrar consensos, pero eso no significa que estemos dispuestos a ceder ante el nuevo gobierno; también hemos advertido que si el gobierno mete la mano en las elecciones tendremos que romper el diálogo con él", precisó.
En tanto, el coordinador perredista informó que no hay fecha para que el presidente Peña Nieto asista a ese órgano legislativo, pero anticipó que lo recibirán con agenda de por medio, ya que aunque sea el presidente no tiene caso que "sólo asista para tomarse la foto"

 
PAN amaga romper el Pacto por México si EPN o el PRI influyen en las elecciones de BC PAN amaga romper el Pacto por México si EPN o el PRI influyen en las elecciones de BC Reviewed by LINO CALDERON on lunes, enero 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.