Brugada encabeza arranque de campaña de candidatos de Morena a alcaldías y diputaciones de CDMX

Clara Brugada, candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia a la Jefatura de Gobierno, encabezó arranque de campaña para diputaciones y alcaldías , dijo
 
Angel Iturralde  

Candidatos de Morena, PVEM y PT a alcaldías y diputaciones locales arrancaron sus campañas la mañana de este domingo a en el Hemicilio a Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc, la cual fue encabezada por la aspirante de Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada.
"Vamos a derrotar al candidato del Cártel Inmobiliario que ahora se alía con la delincuencia organizada con quienes extorsionan y amenazan, no vamos a permitir que el cartel inmobiliario avance en esta ciudad, porque transformar significa esperanza y amor", dijo Brugada.
En el lugar se dieron cita los aspirantes a las demarcaciones, Javier López Casarín para contender por Álvaro Obregón, Nancy Núñez por Azcapotzalco, Leticia Valera por Benito Juárez, Hannah de Lamadrid por Coyoacán, Gustavo Mendoza por Cuajimalpa, Catalina Monreal por Cuauhtémoc y Gabriela Osorino por Tlalpan.
"En los últimos tres años hemos vivido en el gobierno de la derecha y con ello el abandono de los vecinos, pero se acabó, con el Plan C, Claudia, Clara y Caty, vamos a recuperar la Cuauhtémoc y todas las alcaldías de la ciudad", comentó Catalina Monreal.
También estuvo Janecarlo Lozano quien competirá por Gustavo A. Madero, Lourdes Paz por la alcaldía Iztacalco, Aleida Alavez por Iztapalapa, Fernando Mercado por Magdalena Contreras, Miguel Torruco por Miguel Hidalgo, Octavio Rivero por Milpa Alta, Evelyn Parra para buscar su reelección en Venustiano Carranza y Circe Camacho por Xochimilco.
"Vamos por un Plan C, que cosiste en que toda la votación este 2 de junio sea por Morena, por el PVEM y el PT, porque la transformación llegó para quedarse, estamos viviendo la historia, contaremos con la primera mujer presidenta", expresó Miguel Torruco.
Por parte de la coalición Sigamos Haciendo Historia se registraron 58 candidatos de dicha coalición a diputaciones de mayoría relativa, entre ellos, Alejandro Carbajal, Martha Ávila, Yuriri Ayala, Fernando Zarate y Marco Antonio Soto.
En tanto, para la diputación migrante, contenderán 16 candidatos, entre ellos, Jorge Mujica, Elvia Estrada, Manuel Robles y Liliana Torres Galicia.
Mientras que para diputaciones de representación proporcional hay 14 aspirantes, entre ellos, Julio Cesar Moreno, Mariana Sánchez, Gerardo Villanueva y Adriana Espinosa de los Monteros.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares