Mueren tres personas en incendio en Texcoco

imagen1Mueren tres personas en incendio en Texcoco
Saldo trágico de tres personas muertas reportan las autoridades tras el incendio de una casa de la comunidad de San Luis Huexotla, perteneciente a Texcoco
 
El siniestro ocurrió alrededor de las siete de la noche del domingo, en un domicilio ubicado entre la glorieta de Chapingo y la subida a la Unidad del Fovissste, que aparentemente se debió a una acumulación de gas, originada por una fuga, que finalmente provocó la explosión.
Al llegar los cuerpos de emergencia encontraron muertos al señor Refugio Martínez Torres, de 70 años de edad; su hija Paola Martínez Torres, de 40 años, y su bisnieto Jean Jacob Gutiérrez Martínez, de 10 meses de edad.
Horas después, pero en la colonia Morelos, Distrito Federal, una familia fue rescatada del interior de su departamento en donde el bóiler soltó gas por una fuga en el ducto que conecta el tanque hacia el calentador.
Familia y vecinos se dieron cuenta de la fuga de gas y evitaron la muerte de cuatro integrantes de esa familia, papá, mamá y sus dos hijos, en su domicilio ubicado en la calle Gorotiza, número 93, de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares