Mancera: se deben ‘atender’ los dictámenes periciales sobre el caso de niño baleado

El Jefe de Gobierno electo del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se pronunció por "atender" los dictámenes periciales sobre el caso del menor que perdió la vida en una sala de cine víctima de un disparo en la cabeza.

En entrevista, el ex procurador capitalino evitó profundizar sobre este tema, aunque dejo entrever su coincidencia con la explicación pericial que señala que fue una bala perdida lo que causó la muerte del menor.

Por otro lado, Miguel Ángel Mancera reiteró su confianza en que el conflicto en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México se resuelva antes de que inicie la nueva administración por la vía del diálogo.

Recordó que no se puede emplear la fuerza pública si no se presentan ciertos márgenes de actuación que han sido determinados por Naciones Unidas, como si hubiera una afectación grave o urgente.

Finalmente, señaló que esta situación se encuentra aún en una mesa de diálogo en donde está interviniendo la Asamblea Legislativa, por lo que, dijo, aún hay que esperar.

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares