"Levantan", al subdirector de deportes de Valle de Chalco

VALLE DE CHALCO, Méx.- El subdirector de Deporte del ayuntamiento vallechalquense, Jaime Rivera Cadena, fue "levantado" por sujetos que viajaban en tres vehículos sobre la avenida Alfredo del Mazo, casi frente a la presidencia municipal, sin que hasta el momento se sepa si fue un secuestro o una detención de la policía ministerial del estado de México.

De acuerdo a testigos, el funcionario municipal circulaba en su vehículo, un Nissan Tiida, plateados, placas MBA 4535, cuando fue interceptado por los individuos que en una rápida maniobra lo subieron a uno de sus vehículos.

El auto compacto de Jaime Rivera, fue abandonado entre la avenida Alfredo del Mazo y Tezozomoc hasta donde llegó la policía municipal, para ver sí había alguien en su interior.

El grupo que se lo llevó iba fuertemente armado, pero no se supo si era de alguna corporación policíaca, ya que no llevaba identificaciones.

Al lugar se presentaron familiares de Jaime Rivera Cadena, que de inmediato acudieron a la agencia del Ministerio Público de Valle de Chalco para iniciar la denuncia correspondiente.

El auto fue custodiado hasta que llegaron peritos de la PGJEM para iniciar las investigaciones.

Ninguna corporación, ya sea la PGR o la PGJEM se han acreditado la detención del funcionario municipal, por lo que se presume de que fue "un levantón" del crimen organizado.

Por otro lado, el ex candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tlalmanalco, Juan Daniel Reyes Flores, también fue "levantado" por un grupo armado a la altura del pueblo de San Andrés Metla, pero solo para robarle una camioneta, después lo dejaron libre.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares