Cancela sus arribos Holland America a Mazatlán

Cancela sus arribos Holland America a Mazatlán
MAZATLÁN.- Esta vez, debido a mercadotecnia y no a la percepción de inseguridad, la firma Holland America Line canceló de manera definitiva sus arribos a Mazatlán que tenía programados desde el 14 de noviembre de 2012 hasta el 10 de abril de 2013.
Mediante un comunicado, HAL informó a proveedores de servicios turísticos que la decisión se tomó a raíz de la "importante respuesta" que tuvieron sus clientes por pernoctar en Puerto Vallarta, lo que sirvió para modificar el itinerario de la embarcación Zaandam, que estaba programada para arribar al puerto sinaloense, la llamada "Joya de la Corona" del turismo en Sinaloa, en 10 ocasiones entre este y el siguiente año.
"La Compañía Holland America Line ha decidido, por cuestiones de mercadotecnia y a la importante respuesta de sus clientes por pernoctar en Puerto Vallarta, modificar sus itinerarios de su embarcación Zaandam en la Riviera Mexicana, por lo que suplico a ustedes cancelar los arribos abajo mencionados al puerto de Mazatlán, así como esas mismas fechas reservar espacios de muelle en Vallarta", informó mediante un comunicado. El ex presidente de la Asociación Mexicana para la Atención a Cruceros Turísticos en Sinaloa, Rafael Rivera López, manifestó su malestar por la decisión que se tomó.
"Aquí ya no mencionan la inseguridad, ahora dicen mercadotecnia", se extrañó Rivera López. Las acciones del Gobierno de Mario López Valdez de nuevo han fracasado en su intención de que las navieras vuelvan a incluir al puerto sinaloense dentro de su itinerario por el Pacífico mexicano.
Su esfuerzo más significativo fue a mediados de junio, cuando Mazatlán fue sede de la reunión de trabajo de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores y en la que se invitó a los representantes de las navieras. Éstos se fueron sin un compromiso. En el arrepentimiento de Holland América se une al anuncio de Princess Cruises, que a principios de este mes también cancelaron sus viajes.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares