Caen taxistas hampones en Ciudad Azteca


Durante la tarde de este viernes fueron detenidos varios integrantes de una banda de taxistas que se dedicaban a asaltar comercios y sucursales de casas de empeño en las inmediaciones de Ciudad Azteca, Ecatepec de Morelos.

Los peligrosos sujetos son presuntos integrantes de la llamada agrupación "Los 300 Espartanos", quienes en las últimas semanas venias aterrorizando a los comerciantes de esta zona de Ecatepec.

De acuerdo con los reportes de la policía municipal y ministerial esta peligrosa banda también realizaba asaltos a mano armada en sucursales de casas de empeño, puestos de mercados públicos y hasta oficinas de gobierno en la zona.

De acuerdo con los vecinos "Los 300 Espartanos" realizaban atracos a todas horas, principalmente en las colonias de San Agustín, Ciudad Azteca y Río de Luz.

Caen 3 taxistas de la agrupación #Los300Espartanos tras asalto a una casa de empeño ubicada sobre Boulevard de los Aztecas en la 1a. Sección de #CiudadAzteca

Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec detuvieron esta mañana a tres sujetos pertenecientes a la agrupación de taxistas denominada "Los 300 espartanos", por el robo a una casa de empeño ubicada en avenida Boulevard de los Aztecas en la colonia Ciudad Azteca primera sección.

Los presuntos delincuentes fueron llevados ante el ministerio público por el delito de robo a local comercial.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares