Denuncian a defraudador del ISEM

Denuncian a defraudador 
*Ofertó venta ilegal de plazas en Hospitales de  ISEM
Alberto Moreno 
En lo que va del año más de 200  personas desempleadas en Ecatepec y en varios municipios  de la zona metropolitana del Estado de México, con la esperanza de obtener un empleo digno en alguna dependencia de los gobiernos municipales o  estatal fueron defraudados por un sujeto de nombre Abdelaziz López Huerta, quién se dice ser auditor del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).
Quien se dice auditor, se promociona entre los que buscan una plaza en el ISEM en cada uno de los municipios y quien parece operar con una banda de personas que operan desde áreas administrativas del organismo en varias demarcaciones. 
De acuerdo con los defraudados en una comitiva y entrevistados por periódico Cúspide y el Liberal Metropolitano, explicaron que aborda a los interesados para ofrecerles puestos administrativos, desde puestos de encargados y auxiliares solicitándoles depositen la suma de dos mil 500 pesos a su número de cuenta en Bancomer que está a su nombre y que pide para poder liberar los puestos.
Los quejosos facilitaron a estas publicaciones el número de cuenta del defraudador: el cual es el siguiente y al que le depositan el dinero:   4152 3132 1172 7479.
También facilitaron la dirección donde vivía con sus papas: Calle Francisco Villa No. 86 edificio Departamento 404 Colonia Apatlaco. Su padre trabaja en el Hospital Camino de Balbuena. 
De acuerdo con los datos facilitados por los defraudados Abdelaziz López Huerta, se dice trabajar en el Hospital materno Infantil del municipio de Chalco, pero se ha confirmado que no es cierto. "Nadie lo conoce".
En su modus operandi, el defraudador cita a los interesados una vez que depositan y dice que en cierta fecha se va a firmar en el hospital. Llegada la fecha él no se presenta y en el hospital nadie lo conoce
Los defraudados calculan que el peligroso sujeto ha defraudado a más de 130 personas, el año pasado otros veinte tan sólo en el municipio de Chalco. 
También se sabe que hay otros 13 personas más ahora del municipio de Amecameca, los últimos una veintena en Ecatepec que eran citados en el Hospital ubicado en el Metro Tecnológico .
Los defraudados dijeron que en breve presentarán una demanda judicial contra este sujeto que ha hecho negocio de vender plazas ficticias del ISEM, lo que lo convierte en la violación y concreción de varios delitos estatales y federales. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares