Jefe de Gobierno repunta en las preferencias del PRD para candidato en el 2018

        El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera Espinosa repunta  en las encuestas entre la izquierda mexicana para ser el candidato rumbo a la presidencia de la República en el 2018, con un 78 por ciento de las preferencias de los simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

         El acercamiento del Jefe del Ejecutivo de la Capital del país con legisladores en las Cámaras Diputados y Senadores, así como con gobernadores y principales líderes de la izquierda, han venido a favorecer a Mancera Espinosa, quién aumenta su popularidad en las preferencias para ser precandidato y candidato del Partido de la Revolución Democrática para contender por la presidencia de la República en el 2018.

La Encuesta Nacional El Financiero sobre preferencias electorales indica que Osorio cuenta con el 30 por ciento de simpatías en el priismo, liderando un listado de diez presidenciables del partido gobernante. En el PAN, Margarita Zavala es la favorita de los seguidores del blanquiazul, con un 40 por ciento de apoyo. En segundo lugar va el líder nacional del partido, Ricardo Anaya, con 24 por ciento.

       En la última encuesta publicada este lunes en el periódico El Financiero sobre loa presidenciables de las principales fuerzas políticas del país, destaca que en el PRD han manifestado su interés por la candidatura presidencial los gobernantes de la capital del país y del estado de Morelos, Miguel Ángel Mancera y Graco Ramírez, pero las preferencias se concentran en Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien cuenta con el 78 por ciento de apoyo entre los simpatizantes del sol azteca.

       En Su última gira de trabajo que realizó Mancera Espinosa a Chiapas, fue aprovechada por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Médico, para hacer vida partidista y visitó la dirigencia del PRD en el Estado, tal como lo hizo en Durango, Chihuahua y Michoacán.

        Es importante destacar que los,programas sociales anunciados y puestos en marcha por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, han sido muy bien aceptados no solamente en la capital del país sino que también en algunos estados de la República Mexicana, principalmente "El Médico en Tu Casa" y "Cunas CDMX", entre otros, han sido tomados por los gobiernos no solamente de gobernadores del PRD, sino que también de gobernantes de otros partidos políticos como El PRI y El PAN.

        El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, ha dado a conocer que la Iniciativa "CunasCDMX" que se otorgan a madres de recién nacidos para evitar la llamada muerte de cuna, fue ya replicado en los estados de Chihuahua, Sinaloa y Michoacán, quien refirió que ya se trabaja para que mas entidades ofrezcan beneficios a los más pequeños
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares