Sustituirán a la Ruta 2 del Metro Sevilla

Sustituirán a la Ruta 2 del Metro Sevilla
Autobuses de la RTP darán el servicio que la Ruta 2 proporcionaba
Fuente
La Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal (RTP) anunció que a partir de mañana lunes sustituirá el servicio concesionado de la Ruta 2, del ramal Metro Sevilla-Soriana Ejército.
En un comunicado, la RTP detalló que el servicio se ofrecerá debido a que la ruta fue sancionada, luego del lamentable accidente registrado el 13 de octubre pasado en el que se vieron involucradas una unidad de dicha ruta y de la ramal.
Señaló que la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) solicitó ese servicio con el propósito de que los usuarios no sean afectados en su traslado cotidiano, y será así hasta que la misma dependencia lo determine.
Detalló que los autobuses de la RTP darán servicio en horario de 5:00 horas a 23:00 horas, con un costo de dos pesos por viaje, y ofrecerán a los usuarios un traslado seguro, confiable y eficiente en el que se mantiene la gratuidad para adultos mayores y personas con discapacidad.
Señaló que el recorrido de los camiones será en sentido Oriente- Poniente de la Estación Sevilla de la Línea 1 del Metro, y avanzarán por Avenida Chapultepec, Lieja, Río Rodano, Leibnitz, Eje 3 Poniente Thiers, Calzada Mariano Escobedo, Río San Joaquín, Avenida Ejército Nacional; darán vuelta en "U a la altura de Moliere y concluirán su trayecto por Ejército Nacional y Goldsmith.
En tanto de Poniente-Oriente, los autobuses inician su recorrido en el cruce de Avenida Ejército Nacional y Goldsmith, avanzarán por Ejército Nacional, Eje 3 Poniente Thiers, Eje 3 Poniente Río Misisipi, Eje 3 Poniente, Avenida Chapultepec y concluirán su trayecto frente a la estación Sevilla de la Línea 1 de Metro.
Sustituirán a la Ruta 2 del Metro Sevilla Sustituirán a la Ruta 2 del Metro Sevilla Reviewed by LINO CALDERON on miércoles, noviembre 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.