Lupillo Rivera descarta cantar con Jenni en show

Lupillo Rivera descarta cantar con Jenni en show
El intérprete inaugurará una expo feria el próximo 22 de noviembre en el Palacio de los Deportes; planea grabar disco de corte ranchero
El cantante Lupillo Rivera descartó que su hermana Jenni Rivera pudiera acompañarlo en su próxima presentación en el Palacio de los Deportes.
El también llamado "Toro del Corrido" , aclaró: "No voy a cantar con ella" , y no abundó sobre la situación por la que su hermana atraviesa en estos momentos.
En entrevista desde Los Ángeles, California, el integrante de la dinastía Rivera, dejó entrever que a pesar de que Jenni está provisionalmente en la Ciudad de México por su compromiso en "La voz... México 2" , no cabe la posibilidad de que hagan un dueto.
El intérprete de temas como "El barzón" y "Mi gusto es" inaugurará la primera edición de la Expo Feria del Artista, que se efectuará del 22 al 24 de noviembre en el Palacio de los Deportes.
El cantante dijo que se encuentra entusiasmado por abrir esta fiesta y a la vez se encuentra a la expectativa por ver cómo lo va a recibir el público al escucharlo en concierto en un "lugar tan grande y emblemático como ese recinto" .
Asimismo, espera sorprender a la gente con la fusión de banda y un grupo norteño. "Voy a aprovechar este encuentro con mi público para cantar mis éxitos de antaño y temas de mi más reciente producción discográfica 'A mi manera', en donde lo haré con banda y norteños a la vez" , compartió en entrevista.
El nuevo álbum del intérprete se compone de 12 canciones: "A mi manera" , "Sólo una copa" , "Quién fuera él" , "Cómo le hago" , "Me contagias" , "El enamorado" , "Ni el primero ni el último" , "El corriente" , "Por ellas" y "Los gorrones" , entre otras.
El hermano de la también cantante Jenni Rivera añadió que tiene muchas ganas de volver a estar en suelo mexicano, donde sus fans le expresan todo el tiempo su cariño, por lo que desea reencontrase con sus seguidores, a quienes no olvida a pesar de no venir tan seguido como quisiera.
Actualmente, Lupillo Rivera se encuentra de gira por Estados Unidos, por lo que carece de tiempo para estar más días en el Distrito Federal. "Lamento no contar con tiempo para llegar días antes del concierto o quedarme unos días después pero tengo compromisos de trabajo que cumplir" .
Para complacer a sus fans, prometió que antes de que termine el año iniciará con la grabación de un disco de corte ranchero, por lo que dijo que espera que su carrera tome un rumbo exitoso, después de esta nueva propuesta musical.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares