Suspende Setravi 15 días Ramal de Ruta 100 por accidente en carretera Santa Cecilia-La Joya

MEXICO DF.-La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) suspendió 15 días el ramal San Pablo Pozo 5 y 6 de la Ruta 100 de transporte público, en Xochimilco, tras el accidente de un microbús en la carretera Santa Cecilia-La Joya, con saldo de 18 lesionados.
Además, la dependencia capitalina revocó la concesión al microbús placas 1000013 y canceló la licencia tarjetón N00302742 del chofer de la unidad, Mario Ismael Fuentes Pérez, de 23 años, que se encuentra en calidad de detenido en el Ministerio Público.
La unidad que conducía Fuentes Pérez golpeó un vehículo de la Ruta 93 placas 0930006, y posteriormente se impactó contra una barda, lo que dejó 18 lesionados, quienes fueron trasladados a diversos hospitales, 16 de los cuales ya fueron dados de alta.
El conductor de la Ruta 93, Elías Carmona García, de 48 años, también se encuentra en calidad de detenido en el Ministerio Público Xoc-2, indicó la Setravi en un comunicado.
Luego del accidente ocurrido este martes, el Gobierno del Distrito Federal reiteró que aplicará la ley al transporte público que ocasione percances viales e indicó que la Ruta 100 sufragará los gastos económicos de las familias afectadas.
En tanto, dio a conocer que la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) brindará el servicio en ese ramal con el propósito de no afectar a usuarios y vecinos de la zona.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares