Realizarán desfile de modasen Zócalo de la Ciudad de México

ImageCarlos Mackinlay, secretario de Turismo de la Ciudad de México, al centro, durante el anuncio del evento. FOTO: SECTUR DF
MÉXICO, DF. Imágenes del Zócalo y de calles del Centro Histórico de la Ciudad de México serán objeto de promoción internacional a través de la televisión, así como en catálogos, imágenes y espectaculares, luego de que este jueves y viernes próximos sirvan de escenario para un desfile de modas abierto al público, al estilo de los que se han realizado en Las Vegas, Chicago y Nueva York, anunció la Secretaria de Turismo de la metrópoli.

Imágenes del Zócalo capitalino y de calles del Centro Histórico serán objeto de promoción internacional a través de la televisión, así como en catálogos, imágenes y espectaculares luego de que este jueves y viernes próximos, sirvan de escenario para un desfile de modas abierto al público, al estilo de los que se han realizado en Las Vegas, Chicago y Nueva York.

El desfile, que incluye sesiones fotográficas previas en las calles de Madero, Tacuba, las plazas Santo Domingo y Garibaldi, así como locaciones de Xochimilco, Coyoacán y el Castillo de Chapultepec, entre otros, involucra a unas 150 personas entre técnicos, modelos, fotógrafos, camarógrafos, elementos de seguridad, producción y coordinación de talento.

Las actividades previstas abarcan las 48 horas de los días 15 y 16 de Noviembre, desde la llegada de los equipos de producción, iluminación, seguridad, vestuario y alimentación e implican la colaboración con autoridades de Protección Civil del Gobierno capitalino para la elaboración de mapeos, definición de áreas de trabajo, identificación de personal, transporte y seguridad pública.

Preparativos como el armado de carpas, la pasarela; la instalación de vallas y de sistemas de ventilación, iluminación y audio; el montaje completo del equipo de video; la preparación del set, se llevarán a cabo durante todo el jueves 15; para el día siguiente, el viernes 16, está contemplado el llamado de modelos y del equipo de fotografía, peinadoras, maquillistas y manicuristas para iniciar el desfile hacia las 20 horas.

Con exclusivos diseños de atuendos de moda femenina y masculina, modelos internacionales se desplazarán sobre una pasarela de 27.4 por 2 metros, al final de la cual sus imágenes serán captadas por los fotógrafos de imágenes fijas y móviles y además en una enorme pantalla de video el desfile podrá ser apreciado también con toda nitidez durante los 60 minutos que dure el desfile.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares