PRD-DF aprueba convocatoria para la renovación de su dirigencia

El consejo estatal del PRD aprobó la convocatoria para que el 24 de noviembre se elija al nuevo presidente del partido en el distrito federal y a los nuevos encargados de los órganos de dirección.
El presidente perredista en la capital Manuel Oropeza destacó que se su partido cuenta con finanzas sanas con una deuda que se redujo de 20 a 3 millones de pesos por lo que considerando las prerrogativas que recibirán por los triunfos en la pasada elección el PRD tiene buenas condiciones para operar en los próximos 3 años.
Reconoció que la próxima administración se deberá encargar de actualizar el contó de las cuotas de los militantes y en enero se podrá iniciar el proceso de afiliación al partido.
Manuel Oropeza considero que ante la conformación de Morena como un nuevo partido se debe trabajar en consolidad al PRD como la mejor alternativa para los capitalinos a través de los resultados que arrojen las delegaciones, los diputados locales y el gobierno encabezado por Miguel Ángel Mancera.
PRD-DF aprueba convocatoria para la renovación de su dirigencia PRD-DF aprueba convocatoria para la renovación de su dirigencia Reviewed by LINO CALDERON on viernes, noviembre 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.