Derriba tráiler un puente peatonal en Tlalpan

Derriba tráiler un puente peatonal en Tlalpan
Ciudad de México.- Irresponsable chofer de un tráiler que transportaba cuatro estructuras metálicas, golpeó la madrugada de ayer un puente peatonal y lo derribó, sobre la calzada de Tlalpan, y en su afàn por escapar, arrastrò los restos de la estructura que cayeron sobre un auto compacto y una vagoneta. Antes de ser detenido, el trailero siguió su loca carrera y arrastrò el primer vehículo durante 500 metros, hasta que la segunda unidad le cerró el paso. Dos personas resultaron lesionadas. El percance ocurrió cerca del cruce de Miguel Angel de Quevedo, cuando el trailer con placas 920-EC-9, conducido por Gonzalo Hernàndez de 40 años, golpeò un puente peatonal el cual cayó sobre un automóvil con placas MDL-64-28, y una vagoneta de transporte escolar, tripulada por dos personas. 

Pese a que una de las estructuras aplastò y enganchó la unidad compacta, el trailero no detuvo su marcha e intentó escapar, hasta que, la vagoneta lo alcanzó y le cerró el paso. 

Quedaron heridos dos tripulantes del auto, y el chofer del trailer fue detenido por policías preventivos y remitido al Ministerio Público. 

Posteriormente tuvieron que pasar cuatro horas, para que bomberos y cuadrillas de Protección Civil, retiraran los restos del puente derrivado.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares