Continúan las negociaciones por conflicto de la UACM en la ALDF

En la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) continúan las reuniones por separado con las partes en conflicto de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM),  este día tocó turno a los estudiantes que mantienen el paro, luego que el miércoles los diputados facilitadores estuvieron atendiendo a representantes de esta casa de estudios.

En el auditorio Benita Galeana del recinto legislativo se encuentran Roberto López, Aldo Hernández y Aleyda Gaspar del Consejo Estudiantil de Lucha y por la Asamblea esta el diputado del PRD, Eduardo Santillán, analizando los dos puntos pendientes que persisten los estudiantes exigen la instalación del Consejo por primera vez y o se hagan modificaciones a la Ley Orgánica de UACM.

Los estudiantes se han mantenido en una postura dura pues ha trascendido que si no se respetan los puntos con las modificaciones que ellos piden se levantaran de la mesa negociadora que está programada para este viernes a las seis de la tarde en la sede de la Asamblea Legislativa.

En esta mesa de negociación no estuvo presente, la diputada Yuriri Ayala quien había sido de las más activas para solucionar el conflicto pero que ha quedado deslegitimada por sus compañeros diputados al tener intereses como estudiante que no ha terminado su carrera en la UACM.

Continúan las negociaciones por conflicto de la UACM en la ALDF Continúan las negociaciones por conflicto de la UACM en la ALDF Reviewed by LINO CALDERON on viernes, noviembre 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.