Comando ataca base de la PF en Ciudad Valles, SLP


San Luis Potosí.- Un grupo de sujetos armados atacó la base operativa de la Policía Federal (PF) en el Municipio de Ciudad Valles, con un saldo de dos agentes heridos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 14:20 horas, cuando un grupo de sujetos armados que viajaban en al menos un vehículo, realizaron disparos en contra de las oficinas de la PF, ubicadas en la carretera federal 85 México-Laredo, próxima al Hospital Regional y a la base operativa de la Policía Estatal.
En el lugar resultaron heridos dos agentes de la corporación y se encontraron al menos 100 casquillos de arma de fuego de grueso calibre.
Los dos elementos policiacos fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Ciudad Valles.
El ataque activó la alerta roja en el Municipio huasteco, por lo que elementos militares, así como de Policía estatal y municipal, realizaron la búsqueda de los agresores, sin que hasta el momento se reporten detenidos.
Ciudad Valles ha vivido un año difícil en materia de seguridad debido a las múltiples ejecuciones que se han registrado en esta zona de la Huasteca por la disputa que mantienen Los Zetas y el Cártel del Golfo.
En los dos años anteriores, las instalaciones de la Policía Municipal han sido objeto de agresiones que han dejado personas fallecidas.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares