Arranca camino al Senado Ernestina Godoy

Arranca camino al Senado Ernestina Godoy

Noel F. Alvarado 

Al arrancar campaña rumbo al Senado de la República, la ex fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos recordó que desde el 2018 inició una revolución pacífica que tiene como eje la transformación del país.  "Transformación que requiere continuar y adquirir todavía mayor impulso para consolidar la paz, la justicia social, el humanismo, los derechos del pueblo, la equidad y la igualdad. Este proceso ha requerido esfuerzo, disciplina, inclusión, debate, democracia, voces abiertas, lucha sin tregua y tenacidad. Ha requerido también la decisión inflexible de mantenernos firmes en nuestras convicciones y en nuestro compromiso".
A través de un video difundido en sus redes sociales, Godoy Ramos agregó que esta transformación se basa en la dignidad. Desde la dignidad, decimos que no estaremos satisfechos y satisfechas hasta que en todos los ámbitos posibles hayan sido cubiertos por la transformación pacífica y democrática que recorre México.  
Y, abundó: "Esta transformación se basa en la esperanza. Desde la esperanza, decimos que consolidaremos que la justicia social alcance a cada persona, a cada casa y a cada rincón del país.
"Esta transformación se basa en la verdad. Desde la verdad decimos que la voluntad popular seguirá triunfando en la lucha por la democracia, en la lucha contra la corrupción y en la lucha contra la desigualdad.
"En esta transformación caben todas y todos.  Esta tarea iniciada hace 6 años, va a adquirir un nuevo nivel de profundidad en la vida de México. Estamos construyendo una nueva nación encima de las ruinas que dejaron los gobiernos autoritarios. El camino es claro y está trazado: la responsabilidad del Gobierno para combatir la pobreza, el impulso a la educación, el respeto a los derechos individuales y sociales, el desarrollo con igualdad, el acompañamiento a la lucha de las mujeres, la paz social y la justicia para cada uno y cada una.
"Hoy ostento con orgullo la candidatura al Senado de la República. Espacio de debate y de construcción de grandes decisiones para México, espacio para la transformación y espacio para la esperanza", destacó Ernestina Godoy.
Desde allí y como desde siempre, agregó, "lucharé defendiendo los derechos humanos, la democracia, la justicia social y económica. Estaré del lado de las mujeres, de los más necesitados y de quienes siempre estuvieron convencidos de que era posible algo distinto, algo mejor y algo bueno.
"Hoy sabemos que todo eso es posible. Siempre lo creímos y eso alimentó nuestra esperanza. Hoy surge el reto de consolidar esta transformación: incrementar los programas sociales, promover aún más el desarrollo de la nación, cuidar la voluntad popular y seguir combatiendo la corrupción. Impulsaremos reformas constitucionales que protejan el verdadero sentido de hacer política para todos.  
 "Es tiempo de mujeres… de mujeres transformadoras. Por el bien de todos, lo vamos a lograr. Les recuerdo, La Lucha Sigue", concluyó, Ernestina Godoy Ramos.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares