Visitará México la leyenda de la NFL Brett Favre; participará en Descúbrete+ Summit, en Querétaro

Visitará México la leyenda de la NFL Brett Favre; participará en Descúbrete+ Summit, en Querétaro
*El evento se realizará los días 27 y 28 de junio, en el Teatro Metropolitano de Querétaro
*Se contará con la participación de líderes, empresarios y emprendedores, entre ellos la leyenda de la NFL, Brett Favre
Lino Calderón

La Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro anunció la realización del Descúbrete+ Summit, que se realizará los días 27 y 28 de junio próximo en el Teatro Metropolitano de la ciudad de Querétaro, con la participación de líderes globales, empresarios y emprendedores que intercambiarán conocimientos y networking para promover el desarrollo profesional.
En conferencia de prensa, Aurora Aguilar Acuña, Coordinadora de Turismo de Reuniones de la Secretaria de Turismo del estado, señaló que Querétaro refrenda su vocación como destino para el turismo MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones), gracias a su ubicación geográfica en el centro del país y su infraestructura de primer nivel.
Entre los speakers del evento, destacan la leyenda de la NFL Brett Favre, mariscal de los Empacadores de Green Bay e integrante del Salón de la Fama; Jay Lander, legendario entrenador de basketball en la Universidad de Mississippi; Alejandra Corona, Directora para Latinoamérica de Henkel; Wendy Alcalá, Vicepresidenta de Nestlé; Miguel Ángel Bres, Presidente de Capital Group, y María José González, Director Networks and Sports en Warner Bros. Discovery, entre otros.
Héctor Hernández, Director de Descúbrete+, explicó que el Summit reunirá a destacados líderes, empresarios, emprendedores y profesionales de diferentes sectores, quienes compartirán conocimientos, experiencias y herramientas para fomentar el crecimiento personal y profesional.
"Descúbrete+ Summit busca inspirar y empoderar a los participantes, para superar los desafíos de la vida y alcanzar su máximo potencial", refirió.
Ernesto Altamirano, Consejero de Descúbrete+, afirmó que el evento permitirá impulsar el empoderamiento personal y profesional, y brindará herramientas y conocimientos para potenciar el desarrollo humano y el crecimiento profesional, además de generar oportunidades de networking.
Descúbrete+ Summit beneficiará a una amplia gama de sectores, incluyendo el empresarial, educativo, tecnológico, cultural y social.
Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades que les ayudarán a crecer tanto a nivel personal como profesional, lo que a su vez contribuirá al desarrollo de sus comunidades y organizaciones.
Más información y entradas disponibles en el sitio oficial del evento: www.descubrete.mx

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares