Incendian camioneta de la edil de Apango, Felicitas Muñiz Gómez

Incendian camioneta de la edil de
 Apango, Felicitas Muñiz Gómez
Redacción 

Chilpancingo.-El Síndico Procurador, Benito Sánchez Ayala y la regidora Edelmira Del Moral Miranda del ayuntamiento de Apango, incitaron a una multitud de esa comunidad y otras de los alrededores para prenderle fuego a una camioneta de lujo de la alcaldesa. La unidad motriz propiedad de la presidenta municipal de Apango, Felicitas Muniz Gómez de Mártir de Cuilapan, quedó inservible.
Argumentaron que quemaron el vehículo luego de que el Congreso del estado no ha resuelto la solicitud de juicio político en contra de la edil.
De acuerdo con algunos testigos el Síndico y los regidores actuaron como criminales aprovechándose del hambre del pueblo para incitarlos contra la autoridad municipal. Violaron el Estado de Derecho y lo saben porque se supone que están preparados académicamente.
De acuerdo con un recuento de los hechos a las 12 del día de ayer cuando catearon casas, propiedades de la presidenta Felicitas Muñiz Gómez, quien es integrante del partido Movimiento Ciudadano.
Según, en el lugar encontraron despensas ya descompuestas caducadas por no entregarse a tiempo a la población.
Los agresores dijeron que Felicitas Muñiz Gómez tenía que dar muchas por no entregar esas despensas en tiempo y forma a la gente más necesitada.
Apenas el 26 de julio pasado Pobladores del municipio de Mártir de Cuilapan (Apango) bloquearon una puerta de acceso del Congreso de Guerrero para exigir respuestas a los diputados sobre la revisión de la solicitud de revocación de mandato contra la presidenta de ese municipio, Felicitas Muñiz Gómez. 
Edelmira del Moral, regidora de Salud de Apango, aseguró que la semana pasada venció el plazo para los diputados integrantes de Examen Previo para que informaran a los pobladores acerca de la revisión de la solicitud y denuncias contra la presidenta municipal. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares