Mohamed Lahouaiej Bouhlel, un tunecino de 31 años con permiso de residencia en Francia


 
smaller_textlarger_text

La policía francesa ha requisado material durante el registro de la casa de Mohamed Lahouaiej Bouhlel, autor del atentado de Niza. Este tunecino de 31 años contaba con un permiso de residencia en Francia
Una vecina lo describe así:

"Nos parecía muy raro. Nunca nos abría la puerta, cuando llegábamos detrás de él nos daba un portazo. Francamente, no era normal. Con el pelo canoso, en torno a 35 años. Diría que gustaba a las mujeres, nunca lo hubiéramos adivinado. No tenía una cara que diera miedo…Pero la mirada… Muchas veces se quedaba mirando fijamente a los niños".

Su ex esposa ha sido detenida en la mañana del viernes para ser interrogada. 
Mohamed Lahouaiej Bouhlel era camionero-repartidor y padre de tres hijos. Algunas fuentes aseguran que no parecía especialmente religioso, y le gustaban las mujeres y la salsa.

El pasado lunes habría alquilado en una localidad cercana un camión frigorífico, que tendría que devolver este viernes. Se ha podido reconstruir su recorrido gracias a las grabaciones de las cámaras de vigilancia.

Mohamed Lahouaiej Bouhlel, un tunecino de 31 años con permiso de residencia en Francia Mohamed Lahouaiej Bouhlel, un tunecino de 31 años con permiso de residencia en Francia Reviewed by LINO CALDERON on viernes, julio 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.