PGJCDMX investiga a funcionarios de Iztacalco por despojo de predio

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México Investiga el despojo de un predio localizado en la delegación Iztacalco donde de un día para otro se construyó un estacionamiento de manera irregular. El propietario delinmueble- un adulto mayor de 60 años de edad- denunció que salió de viaje y que al regresar ya había sido invadido su terreno de 958 metros cuadrados.

En la averiguación previa previa, FIZC-2\T2\501\16-04, iniciada pornel delito de despojo, se encuentra asentado que Enrique Agustín Hernández Solís le compró este terreno en 1994 al señor Higo Bor Roberto Catail Talamás el cual se encuentra localizado en Canal de Tezontle, número, Colonia Ampliación Ramos Millán en la delegación Iztacalco, y que desde entonces sólo tenía ocipada una parte con locales, de cuya administración se hacía cargo su contador.

Durante la investigación se logró conocer que este predio fue invadido por funcionarios de la delegación Iztacalco por instrucciones del director jurídico y de gobierno, Aurelio Alfredo Reyes García, por lo que el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México citará a comparecer al director jurídico de gobierno, así como a otros funcionarios de la delegación Iztacalco a fin de que declaran en torno a las a la invasión de este predio.

El afectado denunció que el pasado 4 de abril al regresar de viaje, uno de los trabajadores le llamó por teléfono para informarle que varias personas ya habían colocado una carpeta y plumas para estacionamiento. Horas después arribó y cuando preguntó sobre el porqué habían construído un estacionamiento en su propiedad, le informaron que el director jurídico y de gobierno, Aurelio Alfredo Reyes García, se había construido estacionamiento.

Ante tal situación la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México mantiene abierta la investigación ilustrada comparecer a los funcionarios y servidores públicos de la delegación Iztacalco que se les relaciona en insta averiguación previa por el delito de despojo.
PGJCDMX investiga a funcionarios de Iztacalco por despojo de predio PGJCDMX investiga a funcionarios de Iztacalco por despojo de predio Reviewed by LINO CALDERON on sábado, mayo 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.