Más de 15 muertos en balacera de Xalapa, autoridades ocultan información

Más de 15 muertos en balacera de Xalapa, autoridades ocultan información
A esta redacción llegó el siguiente texto, al parecer redactado por uno de los doctores de algún hospital que recibieron a los lesionados de la Balacera en el centro nocturno "Madame"
A pesar de tener mas de treinta años de servicio en el hospital, mi capacidad de asombro es cada dia mas grande.

En estos momentos estan llegando al servicio de urgencias cinco jovenes heridos por arma de fuego. Es impresionante primero enterarme de una niña DE 14 AÑOS!!. Me llaman a valorarla pues presenta varias heridas por arma de fuego de calibre 380….un arma que solo la tienen el ejercito o grupos de delincuencia organizada.
Sucedio en un antro de esos que hay tantos en xalapa y que con la complacencia de autoridades sin escrupulos autorizan o ellos mismos abren aun a sabiendas que son precisamentw esos asquerosos lugares donde se rinde culto a todos los vicios que tarde o temprano nos llevan a esto. Estoy en espera de estudios para probablemente intervenirla quirurgicamente, sin embargo confieso me siento con tanta rabia e impotencia ver como ahora no solo a los jovenes SINO TAMBIEN A NIÑOS sin victimas de esta cruenta descomposicion social!…pregunto; que estamos haciendo mal los padres de familia?…que pasa con una sociedad que ha perdido sus valores, su compromiso e identidad?…que pasa con estos pinches gobiernos sinverguenzas y complices de la violencia que esta matando tanta gente y ahora niños.?

Hay un joven de 24 años..empleado de este siniestro antro…nos relata como sucedieron las cosas….entra un grupo armado de varios individuos y lteralmente rocia de balas a mas de 400 personas que se encontraban dentro.

Nos cuenta con escalofrio lo que la prensa no va a decir…HAY MAS DE 15 MUERTOS !!! y muchos mas heridos que estan llevando a los diferentes hospitales…..que pasa?.. me sigo preguntando…AHORA NUESTROS NIÑOS?

las tres de la.mañana…el ambiente se torna gris…se siente miedo…impotencia…coraje y muchos sentimientos mas.

Como mexicano y veracruzano.EXIJO A LA SOCIEDAD EN GENERAL HAGAMOS ALGO YA!!

NO PODEMOS SEGUIR VIVIENDO EN LA ZOZOBRA Y LA DESESPERANZA DE SALIR A LA CALLE Y TAL VEZ YA NO REGRESEMOS A CASA…..HAY QUE POBER ORDEN…

A UDS PINCHES FUNCIONARIOS DE LOS GOBIERNOS FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL..LES PIDO POR AMOR A MEXICO LARGUENCE O DEMUESTREN VALOR CIVIL PARA ACABAR CON ESTE INFIERNO!!…DE LO CONTRARIO NO DUDEN QUE CUALQUIER DIA DE ESTOS UDS O SUS FAMILIAS SERAN TAMBIEN VICTIMAS DE SU SOBERBIA.!!

Más de 15 muertos en balacera de Xalapa, autoridades ocultan información Más de 15 muertos en balacera de Xalapa, autoridades ocultan información Reviewed by LINO CALDERON on domingo, mayo 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.