Captura CES-Guerrero a sujeto con droga

San Simón de Guerrero, Méx.-  Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a un hombre en posesión de varios envoltorios con supuesta marihuana, quien podría estar relacionado en otros delitos, en el municipio de San Simón de Guerrero.
 Personal de la Policía Estatal que desarrollaba recorridos de vigilancia en calles del barrio San José, en este municipio, detectaron a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, quienes que al notar la presencia policial escaparon del lugar corriendo en diferentes direcciones.
 Los uniformados le dieron alcance a una de las personas, a quien en una revisión preventiva se le encontró entre sus pertenencias tres envoltorios que contenían hierba verde y seca con características similares a la marihuana, así como un teléfono celular.
 Ante la comisión de un hecho ilícito, quien dijo llamarse Eusebio Carrión Maya, de 20 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para las investigaciones correspondientes.
 Durante la puesta un hombre que se encontraba en el ministerio público señaló al detenido como uno de los responsables de haberse metido a su domicilio en septiembre pasado, de donde sustrajeron diversas pertenencias y dinero en efectivo.
 Por tales hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente con la que se determinará la situación jurídica del detenido.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares