Accor anuncia nuevo hotel ibis en Culiacán, Sinaloa

Accor anuncia nuevo hotel ibis en Culiacán, Sinaloa

Accor fortalece su desarrollo en México y Latinoamérica.

 Accor, primer operador hotelero del mundo, anunció hoy la firma del contrato para el desarrollo de un nuevo hotel ibis en Culiacán, Sinaloa. El proyecto a cargo de GB Desarrollos, filial de GRUBSA, uno de los principales desarrolladores inmobiliarios de la región occidente de México, representa una inversión de 11 millones de dólares por parte de un fondo de capital privado de la región, para la 1ra etapa del desarrollo "Plaza Cultiva", donde se ubicará el hotel, en la Carretera a El Dorado (Blvd. Kumate) Km 0.5, a tan sólo 5 minutos del aeropuerto de la ciudad.

El nuevo hotel ibis Culiacán contará con 126 habitaciones y abrirá sus puertas a mediados de 2014.

La marca ibis cuenta con 1676 hoteles en 60 países y se caracteriza por brindar a los viajeros de negocios y placer un hospedaje con calidad garantizada y servicio de alimentos las 24 horas del día, por un precio económico.

Ibis Culiacán es un paso más hacia la meta de expansión en México de 25 hoteles Accor en operación o en desarrollo en 2015. Esto contribuye al crecimiento del Grupo en América Latina que actualmente opera con 223 hoteles en la región y alcanzará 300 hoteles en 2016.

Jean Philippe Claret, Director General de Accor México, señaló que "La expansión de ibis en el estado de Sinaloa es producto de la confianza de los empresarios y es muestra de la creciente demanda de hoteles de categoría económica, para lo cual, ibis resulta una marca que asegura la satisfacción de los huéspedes y los inversionistas".

A su vez, directivos de GRUBSA expresaron su satisfacción por el acuerdo alcanzado. "Nos asociamos con un grupo con la solidez y la experiencia internacional propias de Accor para así ofrecer, a través del hotel ibis Culiacán, más fuentes de empleo y una nueva opción  de alojamiento, reforzando la infraestructura hotelera de la ciudad y del estado", señaló Adrián Bastidas Cárdenas, Director de GB Desarrollos.

Actualmente, Grupo Accor cuenta con 13 unidades en operación en México bajo las marcas Novotel e ibis y cuatro más en desarrollo: ibis México Alameda e ibis Styles México Zona Rosa, ambos en el Distrito Federal, ibis Los Mochis en Sinaloa y el hotel ibis Querétaro.

ibis es la marca hotelera económica del grupo Accor. Ofrece alojamiento de calidad internacional con habitaciones bien diseñadas y equipadas y alimentos las 24 horas. La calidad de ibis es reconocida por la certificación ISO 9001 y su compromiso con el medio ambiente por la certificación ISO 14001, en gran parte de sus hoteles. www.ibishotel.com

Accor, Líder mundial en operación hotelera y líder de mercado en Europa, está presente en 92 países con cerca de 3.500 hoteles y 440 mil habitaciones. En América Latina cuenta con 223 hoteles en 10 países. La variada oferta hotelera de Accor presenta las marcas– Sofitel, Pullman, MGallery, Grand Mercure, Novotel, Mercure, Adagio, ibis, ibis Styles e ibis budget – las cuales, se dirigen al mercado de lujo hasta el económico. Con 160 mil empleados en todo el mundo, Accor, ofrece a sus clientes 45 años de experiencia en servicios de hotelería.

RELACIONAMIENTO CON LA PRENSA

Comunicación Corporativa Accor
Ivonne Bohorquez
Latinoamérica
ivonne.bohorquez@accor.com.br
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

David dijo...

Las ciudades en Mexico son muy buenas para conocer y por eso todo lo relacionado con el turismo en el país azteca me interesa mucho. En estas ultimas vacaciones de invierno no pude ir a ningún lado y por eso espero hacer un gran viaje en las próximas

Entradas populares