DISPONIBLE EN EL PORTAL DEL SAT EL SISTEMA PARA LA PRESENTACIÓN DEL DICTAMEN FISCAL

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que ya está a disposición de los contribuyentes y contadores públicos registrados el Sistema para la Presentación del Dictamen Fiscal (Sipred), para cumplir con la obligación de presentar el dictamen correspondiente al ejercicio fiscal 2012.

 

El Sipred apoya a los contribuyentes con la presentación de los dictámenes fiscales a través de internet facilitando el cumplimiento oportuno de sus obligaciones fiscales.

 

Los contribuyentes que dictaminan sus estados financieros para efectos fiscales o los contadores públicos registrados, deberán presentar el dictamen fiscal 2012 de acuerdo con el siguiente calendario, considerando el primer carácter alfabético del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), o antes del periodo que les corresponda.

 

Letras de la clave del RFC

Fecha de envío

De la A a la F

del 14 al 19 de junio de 2013

De la G a la O

del 20 al 25 de junio de 2013

De la P a la Z y &

del 26 de junio al 1 de julio de 2013

 

Tratándose de sociedades controladoras que consoliden su resultado fiscal, deberán enviar el dictamen fiscal a más tardar el 15 de julio de 2013.

 

Para cumplir con esta obligación se debe contar con la Firma Electrónica Avanzada; los contribuyentes que aún no la tienen la pueden obtener en cualquier Administración Local de Servicios al Contribuyente previa cita.

 

Se puede obtener más información a través del portal del SAT en sat.gob.mx o en el 01 800 INFOSAT (46 36 728)

 

DISPONIBLE EN EL PORTAL DEL SAT EL SISTEMA PARA LA PRESENTACIÓN DEL DICTAMEN FISCAL DISPONIBLE EN EL PORTAL DEL SAT EL SISTEMA PARA LA PRESENTACIÓN DEL DICTAMEN FISCAL Reviewed by LINO CALDERON on miércoles, diciembre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.