Sismo en Guerrero deja 2 personas lesionadas

 

México, DF.- El sismo de 6.1 grados Richter con epicentro a 26 kilómetros al este de Ciudad Altamirano, Guerrero, en la región de la Tierra Caliente, dejó como saldo preliminar dos personas lesionadas, informó la subsecretaría de Protección Civil de Guerrero.

 

La dependencia estatal informó que en el segundo piso del Hotel Cortijo de León, ubicado en Ciudad Altamirano, un sujeto se aventó por temor, sufriendo fractura de brazo.

 

La segunda persona lesionada fue una señora que sufrió una lesión al correr y caerse por el pánico que le causó el sismo.

 

Las dos personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas  a hospitales para su atención médica; hasta el momento se reportan estables.

 

Por su parte, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre informó que no hay reportes de daños y hospitales hasta el momento, además de que se siguen monitoreando las siete regiones de la entidad para descartar daños.

Sismo en Guerrero deja 2 personas lesionadas Sismo en Guerrero deja 2 personas lesionadas Reviewed by LINO CALDERON on jueves, noviembre 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.