Filtran foto de ‘El Silva’, presunto asesino de Regina, vestido con playera del PRI

Jorge Antonio Hernández Silva, El Silva, presunto asesino de la corresponsal de Proceso, Regina Martínez.
Filtran foto de 'El Silva', presunto asesino de Regina, vestido con playera del PRI
Jorge Antonio Hernández Silva, El Silva, presunto asesino de la corresponsal de Proceso, Regina Martínez.
XALAPA, Ver.- A unas horas de que rinda su informe de labores el gobernador Javier Duarte, en redes sociales y correos electrónicos de reporteros se filtró una fotografía en donde aparece Jorge Antonio Hernández Silva, El Silva, presunto asesino de la corresponsal de Proceso, Regina Martínez, vestido con una playera roja del PRI y el rostro estampado del mandatario veracruzano.
La fotografía, de mala calidad y tomada aparentemente con un teléfono celular, llegó de forma anónima, aunque la gráfica no deja dudas de que se trata de Hernández Silva quien porta la playera con el rostro de Javier Duarte.
En la imagen se observa a El Silva detrás de las rejillas de prácticas del Juzgado Tercero de Primera Instancia del Poder Judicial del Estado; incluso su pose es similar, semblante decaído y mirada perdida, a la ocasión en que fue presentado en el inmueble de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz (PGJE), el 30 de octubre anterior.
El Silva, analfabeta y seropositivo, es a quien el procurador Amadeo Flores deslindará presunta responsabilidad en el homicidio de Martínez Pérez, ocurrido el pasado 27 de abril.
En la fotografía también se puede apreciar una cartulina blanca, que hace referencia a la Mesa 9 del Juzgado Tercero de Primaria Instancia, con ubicación en Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec.
Se ignora si esa imagen corresponde al viernes 2, cuando la juez Beatriz Rivera dictó la formal prisión a Hernández Silva, o al lunes anterior, cuando la Dirección General de Comunicación Social del gobierno estatal difundió un boletín, en donde dio cuenta de una comparecencia en las que familiares de Regina Martínez presuntamente identificaron un reloj café marca Citizen, propiedad de la periodista veracruzana.(Apro)
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares