Amplían horario de confinamiento por montajes en Autopista Urbana 

Amplían horario de confinamiento por montajes en Autopista Urbana 
Desde las 22:00 horas se resguardarán los carriles centrales y laterales de Periférico, en ambos sentidos México.- La Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal informó que este fin de semana se ampliará el horario de confinamiento del cruce de Periférico y Paseo de las Palmas, para realizar montajes de la Autopista Urbana Norte (AUN).
En un comunicado, explicó que desde las 22:00 horas se resguardarán los carriles centrales y laterales de Periférico, en ambos sentidos, en el tramo de Paseo de las Palmas a Monte Elbruz.Los automovilistas podrán trasladarse por Avenida Ejército Nacional y posteriormente por Moliere, o viceversa, así como por Presidente Masaryk para evitar cruzar por la zona. La vialidad se abrirá el domingo a las 10:00 horas.
El confinamiento permitirá montar un cabezal de 30 metros de largo y de 410 toneladas de peso.Asimismo, de las 21:00 horas del domingo a las 05:00 horas del lunes se confinará este mismo tramo para realizar el montaje de una trabe de 29.45 metros de largo y 304.5 toneladas de peso.
Amplían horario de confinamiento por montajes en Autopista Urbana  Amplían horario de confinamiento por montajes en Autopista Urbana  Reviewed by LINO CALDERON on sábado, octubre 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.