Amplían horario de confinamiento por montajes en Autopista Urbana 

Amplían horario de confinamiento por montajes en Autopista Urbana 
Desde las 22:00 horas se resguardarán los carriles centrales y laterales de Periférico, en ambos sentidos México.- La Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal informó que este fin de semana se ampliará el horario de confinamiento del cruce de Periférico y Paseo de las Palmas, para realizar montajes de la Autopista Urbana Norte (AUN).
En un comunicado, explicó que desde las 22:00 horas se resguardarán los carriles centrales y laterales de Periférico, en ambos sentidos, en el tramo de Paseo de las Palmas a Monte Elbruz.Los automovilistas podrán trasladarse por Avenida Ejército Nacional y posteriormente por Moliere, o viceversa, así como por Presidente Masaryk para evitar cruzar por la zona. La vialidad se abrirá el domingo a las 10:00 horas.
El confinamiento permitirá montar un cabezal de 30 metros de largo y de 410 toneladas de peso.Asimismo, de las 21:00 horas del domingo a las 05:00 horas del lunes se confinará este mismo tramo para realizar el montaje de una trabe de 29.45 metros de largo y 304.5 toneladas de peso.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares