México, D.F..- Fuller Cosmetics, una empresa de Tupperware Brands Corporation reafirma su compromiso con el medio ambiente con tres objetivos muy claros: ahorro de energía, tinta y papel. Con el fin de optimizar sus procesos de administración de reportes y pedidos han implementado una solución de impresión inteligente de Xerox ayudándoles a cumplir sus estándares de sustentabilidad y productividad.
"Actualmente tenemos una planta de tratamiento de agua, plantas de energía propias con generadores solares y con el Centro de Impresión de Alto Volumen de Xerox, con lo cual estamos cumpliendo con nuestro tercer objetivo fundamental que es el ahorro en el consumo de papel", destacó José Antonio Rueda Mijangos, IT Operations Manager de Fuller Cosmetics México.
Actualmente la impresión en blanco y negro representa el 95 por ciento de la operación y las de color el 5 por ciento. "Xerox Mexicana nos ofreció un proyecto de valor estratégico para lograr optimizar nuestros reportes que representa la unificación de más de 2.8 millones de impresiones al mes a través de la implementación de un Centro de Impresión de Alto Volumen" señaló José Antonio Rueda.
El equipo de consultores de Xerox analizó a fondo los procesos actuales dentro de Fuller Cosmetics para poder identificar los requerimientos de la empresa en cuanto a la operación de todos los clientes internos y externos, volúmenes y tiempos de entrega, realizando una re-ingeniería del proceso de impresión, ofreciendo una solución integral que centraliza la producción de documentos el rediseño y la optimización de los mismos.
A través de la solución de Xerox, se logró centralizar los procesos de reporte y pedidos para cumplir con los estándares de sustentabilidad y productividad requeridas por las áreas de ventas, almacén y las listas de producto de sus más de 500,000 mil consultoras, así como la impresión eficiente de más de 50 mil impresiones al día. La segunda fase del proyecto, se enfocará en cambiar la impresión en papel legal a papel tamaño carta con un ahorro estimado del 40% de gasto al mes y la tercera fase se visualiza con la migración a impresiones dúplex.
Con este proyecto, Fuller Cosmetics sigue apoyando su enfoque de sustentabilidad, hoy en día la solución del Centro de Impresión de Alto Volumen de Xerox ha significado para Fuller Cosmetics un ahorro del 50% en reducción de consumo de papel, tinta y energía permitiendo una mayor productividad con una menor cantidad de dispositivos.
La visión de Fuller Cosmetics es continuar creando iniciativas innovadoras que se traduzcan en mayores ahorros de energía con apoyo de la tecnología, donde Xerox es un socio estratégico de negocio fundamental, ya que nuestro próximo objetivo será buscar herramientas que le permitan a la compañía seguir siendo eficientes en los recursos electrónicos de la compañía y el trabajo efectivo, finalizó José Antonio Rueda, IT Operations Manager de Fuller Cosmetics México.
Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com, http://www.realbusiness.com.Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor. |
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Entradas populares
-
Merck Serono lanza easypod®, 1er dispositivo electrónico para la dosificación de la hormona de crecimiento Saizen® * easypod® fue diseña...
-
En total, fallecieron al menos 6 personas, mientras que la sede del Consulado iraní quedó destruida. Agencias Mohammad Reza Zahedi, alto co...
-
Anuncian el XIII Summit Turístico Internacional AMPI 2024 en Vallarta *Se esperan más de 400 profesionales de la industria inmobiliaria del ...
-
Lino Calderón El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) entregó a la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores del In...
-
-Inician en mayo un total de 43 actividades, entre cursos, talleres y diplomados, tendentes a promover, difundir y fomentar la aplicación de...
-
Clara Brugada, candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia a la Jefatura de Gobierno, encabezó arranque de campaña para diputacione...
-
Noboa-Palencia, de la mano; él violentó la embajada, ella traicionó la soberanía de México *Palencia, como responsable de la irrupción con l...
-
• Se invitó a visitantes de San Luis Potosí a disfrutar en esta temporada vacacional los atractivos turísticos de Querétaro • Entre las nove...
-
*Recientemente inauguró hoteles en México, Belice y Serbia por expansión Lino Calderón Aprovechando las ventajas competitivas y el crecimien...
-
Crear un organismo de promoción turística, propuesta de Xóchitl Gálvez Nadia Hernández Soto La importancia del turismo en México radica en ...
0 comentarios:
Publicar un comentario