(SINDICATOS)REALIZARA LA FEDESSP SU IV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

REALIZÓ LA FEDESSP SU IV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

René Dávila
MÉXICO
.-Mantener la defensa de la autonomía y libertad sindicales ante las posibles reformas a las leyes laborales del país, quedó de manifiesto durante la Cuarta Asamblea General Ordinaria de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP), integrada por un millón 600 mil trabajadores al servicio del Estado.
La asamblea, donde quedó de manifiesto la convicción de autonomía, celebrada en el Centro de Convenciones del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, en Calzada de Tlalpan 1721, colonia Churubusco, Delegación Coyoacán, la Presidencia Colegiada de la FEDESSP planteó la necesidad de que la reforma laboral sea consensuada con trabajadores y sus sindicatos.
En el acto se tomó protesta a nuevas organizaciones, que se afilian a la FEDESSP, como el Sindicato de Servidores Públicos del Gobierno del Distrito Federal; el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Procuraduría Agraria y el Sindicato Independiente de Trabajadores del ISSSTE.
Asimismo se dio a conocer que el Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de la Salud, con 8 mil integrantes y que encabeza Antonio Sánchez Arriaga, recibió ya su Toma de Nota. Esta organización sindical, afiliada a la FEDESSP desde hace un año, ha recibido el apoyo solidario de la Federación desde que inició la gestión para obtener su registro.
La Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP), que afilia a 8 de cada diez trabajadores al servicio del Estado, se constituyó el 27 de febrero de 2004 y obtuvo su registro y Toma de Nota el 1 de junio de 2005.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares