Por negligencia médica asesinan al director de seguridad pública de Metepec

Por negligencia médica asesinan al director de seguridad pública de Metepec

Redacción

El doctor Jesús Fernando Romero Espinosa, cirujano plástico, con la grave consecuencia de una negligencia médica que le ocasionó su muerte. Actualmente después de 11 años no han tenido respuesta, y el hoy "asesino", anda libre.

Miguel Ángel Zapata Cisneros, fue designado a su cargo por la presidenta municipal del ayuntamiento de Metepec Carolina Monroy del Mazo, quien atribuye el fallecimiento de su colaborador a negligencia médica en su atención

La mandataria comentó que el comandante es intervenido de un padecimiento de vías biliares, por el doctor Jesús Fernando Romero Espinosa, en un hospital privado de Toluca un fin de semana pero al parecer hubo complicaciones finalmente perdió la vida al tercer día, fu así que expresó todo esto fue producto de una negligencia médica imperdonable.

El Director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Metepec, J. Miguel Ángel Zapata Cisneros.,  fallece a consecuencia de una negligencia médica  por ello la viuda la Sra. Ana María Iglesias,   expone ante los medios de comunicación, como sucedieron los hechos, hace 11 años cundo el comandante fue internado en un hospital particular para una intervención quirúrgica de las vía biliares por el doctor Jesús Fernando Romero Espinosa, cirujano plástico, con la grave consecuencia de una negligencia médica que le ocasionó su muerte y continua:

Le solicita una radiografía para ver porque se complicó la cirugía, pero le dijo que no se apreciaba nada, que estaba  bien, fue así que su esposa lo traslada a Centro Medico, donde los médicos diagnostican que le perforó el intestino grueso como consecuencia de una operación mal realizada, asimismo los médicos que lo atendieron declaran ante la fiscalía los hechos, comentaron que si el doctor  Fernando Romero hubiera atendido al comandante Zapata Cisneros, se hubiera salvado.

Ante esta situación inician una carpeta de  investigación en el 2013 y es hasta el 2020, que le dicen que necesitan un peritaje en la materia pero la fiscalía no cuenta con ello, por lo que la hoy viuda lo paga de forma externa, actualmente después de 11 años no han tenido respuesta, y el hoy "asesino", así lo califica y dice que el doctor Romero Espinosa, es director del Hospital Adolfo López Mateos., una gran incongruencia.
Ante esta situación califica a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de corrupta por haber desaparecido la carpeta de investigación. Por todo esto pide la intervención de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez que atraiga el caso y que se haga justicia por la muerte del comandante en jefe de seguridad pública su esposo. Se han realiza plantones para ser atendidos frente a l fiscalía, pero no han tenido respuesta aseguró, la señora  Ana María Iglesias. acusa al doctor  Fernando Romero de asesino.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Entradas populares