Incendio en Fórum Buenavista CDMX: Qué sucedió, personas intoxicadas y últimas noticias

Incendio en Fórum Buenavista CDMX: Qué sucedió, personas intoxicadas y últimas noticias
Se registra incendio al interior de la plaza Fórum Buenavista en CDMX; reportan varias personas intoxicadas.
Lino Calderón 

Se registró un incendio al interior de la plaza comercial Fórum Buenavista ubicada en Ciudad de México, entre avenida Insurgentes Sur y Eje 1 Norte, de la alcaldía Cuauhtémoc. Tras el siniestro se movilizaron a la zona de los hechos personal de seguridad, Protección Civil, Bomberos, ambulancias y elementos tanto de la demarcación como de la capital del país para brindar apoyo a las personas que desde muy temprano se encontraban al interior del lugar; hasta el momento reportan varias personas intoxicadas.
Elementos de seguridad de la plaza y efectivos de la demarcación iniciaron el protocolo de evacuación de trabajadores y personas que se encontraban al interior de Fórum Buenavista con la finalidad de evitar peligro en su estado de salud, toda vez, que el humo comenzó a intoxicar a varias personas. Un reporte de la alcaldía Cuauhtémoc reportó sólo dos personas intoxicadas, en tanto que Milenio Televisión, reportó varias personas siendo atendidas por paramédicos en ambulancias que llegaron al lugar de los hechos, mismas que se encuentran fuera de peligro.
Protección Civil de la Ciudad de México informó que a la plaza comercial Fórum Buenavista se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Heroico Cuerpo de Bomberos con la finalidad de salvaguardar a la ciudadanía y sofocar el fuego. En otro reporte de la alcaldía Cuauhtémoc se adelantó que el siniestro consumió dos locales, sin embargo, continúa la remoción de escombros.
Hasta el momento las autoridades no han mencionado los motivos por los que inició el incendio que ha dejado un saldo de dos personas intoxicadas, de acuerdo con información oficial. En tanto, una persona trabajadora en uno de los locales aledaños expresó para Milenio Televisión que las personas que los desalojaron comentaron que el siniestro comenzó en el tercer piso y aparentemente fue ocasionado por un "corto circuito".

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares