Respeta México decisión de Hillary de no aceptar invitación de EPN: SRE

El Gobierno de México "entiende y respeta" la decisión de la candidata del Partido Demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, de no aceptar la invitación del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, para reunirse con él, afirmó hoy la canciller Claudia Ruiz Massieu.
En una serie de mensajes vía Twitter, Ruiz Massieu indicó que el Gobierno mexicano mantiene "una comunicación permanente y productiva con la campaña" de la candidata.
"Entendemos y respetamos su decisión de proponer (sic) el momento de mantener un encuentro", indicó la secretaria de Relaciones Exteriores, y agregó que "los Gobiernos de México y Estados Unidos tienen una relación multidimensional, madura y sólida".
Horas antes, Clinton, ex secretaria de Estado y aspirante a la Casa Blanca, respondió con un contundente "No" a la pregunta del periodista David Muir, del canal ABC, sobre si planeaba visitar México antes de las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.
Respeta México decisión de Hillary de no aceptar invitación de EPN: SRE Respeta México decisión de Hillary de no aceptar invitación de EPN: SRE Reviewed by LINO CALDERON on lunes, septiembre 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.