Confirman autoridades de EU muerte de Juan Gabriel

Personal forense de Los Angeles informó que falleció de causas naturales; el Palacio de Bellas Artes abrirá sus puertas para despedir al "Divo de Juárez"
Luigui Ramirez 
 
El cantante y compositor mexicano Juan Gabriel murió este domingo a los 66 años de edad en la ciudad de Santa Mónica, en el estado de California, según confirmó la Oficina Forense en esta ciudad.
Selena Barros, encargada de la oficina forense en la ciudad de Los Ángeles, confirmó a Notimex que Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, murió de causas naturales. Su muerte fue registrada a las 11:43 horas locales.
Barros afirmó que las autoridades descartaron que hubiera podido haber circunstancias ajenas a las causas naturales en su deceso.
Te puede interesar: Anuncian homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes
Asimismo, voceros del Consulado de México en Los Ángeles confirmaron por separado la noticia
Medios de información reportaron que Juan Gabriel habría fallecido de un ataque al corazón.
Al conocerse su muerte, el presidente Enrique Peña Nieto instruyó a la Secretaría de Cultura a abrir las puertas de Palacio de Bellas Artes, si así lo decide la familia de Aguilera Valadez, mejor conocido como "El Divo de Juárez".
Confirman autoridades de EU muerte de Juan Gabriel Confirman autoridades de EU muerte de Juan Gabriel Reviewed by LINO CALDERON on domingo, agosto 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.