Nuevo complejo turístico Costa Canuva llega a Nayarit


Lino Calderón
Se generarán 6 mil empleos directos y 18 mil indirectos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, y el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, anunciaron la construcción del desarrollo turístico Costa Canuva, en Costa Capomo, Compostela.

Se construirán 7 mil cuartos de hotel, condominios, plazas comerciales, un campo de golf (diseñado por los conocidos golfistas Lorena Ochoa, de México, y Greg Norman, de Australia), así como diversas áreas verdes que de manera sustentable promoverán el deporte y turismo ecológico en más de 250 hectáreas.

Este complejo contará con una inversión de 36 mil millones de pesos por parte de la empresa portuguesa Mota-Engil Turismo, y se espera que genere 6 mil nuevos empleos directos y 18 mil indirectos para los nayaritas.

En conferencia de prensa durante el Tianguis Turístico 2016, que se desarrolla en el estado de Jalisco, se dio a conocer que la primera etapa del proyecto será inaugurada en menos de 18 meses.

Nuevo complejo turístico Costa Canuva llega a Nayarit Nuevo complejo turístico Costa Canuva llega a Nayarit Reviewed by LINO CALDERON on lunes, mayo 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.