Al borde de la muerte! Internaron a Angelina Jolie por su extrema delgadez

Angelina Jolie volvió a ser noticia, esta vez, por su extrema delgadez!! El medio estadounidense National Enquirer publicó fotos impactantes del estado de la actriz en su portada y aseguró que fue hospitalizada por un cuadro de anorexia que ya no podía soportar. 
"Una moribunda Angie… perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!", tituló el medio de los Estados Unidos en su última edición y rápidamente esta noticia se hizo eco en la prensa mundial.
¡Al borde de la muerte! Internaron a Angelina Jolie por su extrema delgadez - Imagen 1
Además, señalaron que su esposo, Brad Pitt, la habría amenazado con divorciarse si no recupera su peso. En este sentido, una fuente de entorno aseguró: "Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud… Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte… la ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona".

Al borde de la muerte! Internaron a Angelina Jolie por su extrema delgadez Al borde de la muerte! Internaron a Angelina Jolie por su extrema delgadez Reviewed by LINO CALDERON on miércoles, abril 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.