Concluye SAPICA con incremento en número de compradores internacionales

León, Gto.- Uno de los logros que alcanzó la edición de SAPICA Otoño-Invierno 2016, es el incremento de un 5% de compradores internacionales, informó el Presidente de SAPICA,  Luis Gerardo González.
Destacó que a pesar de las condiciones climatológicas que se presentaron en estos días, la asistencia al evento no se vio afectada.
SAPICA siguió trabajando con normalidad pese al clima que tuvimos; dijo González.
Informó que de manera preliminar al 10 de marzo, se contabilizaron  2 mil 38 compradores, es decir, 1% más con respecto a 2015, y había 153 empresas internacionales registradas, es decir, un incremento de 5%.
"Se está cumpliendo con el objetivo del evento, la gente está haciendo negocio, ha sido un ganar-ganar; ha sido un SAPICA muy positivo para todos los compradores", citó el titular del evento.
El ánimo de compra perduró, reiteró González.
Será en la primera semana de abril cuando se cuente con los resultados finales de las encuestas de salida y se den cifras definitivas de número de pares y derrama económica. 
"Tuvimos la visita de 20 países, vamos creciendo a nivel de exportaciones y también en destinos que se consolidan, estamos contentos de ver cómo nuestra industria va evolucionando y va profesionalizándose", sostuvo el Presidente de SAPICA.
Agradeció a los titulares de cada área de la Cámara del Calzado, por el esfuerzo realizado para que la edición Otoño –Invierno, fuera un éxito.
"SAPICA es el gran músculo de la Cámara (de Calzado) para vender y así como ven ustedes de fuerte a SAPICA, estamos fortaleciendo la Cámara de Calzado para este gran desarrollo de la industria, pretendemos tener un crecimiento importante", concluyó.

Concluye SAPICA con incremento en número de compradores internacionales Concluye SAPICA con incremento en número de compradores internacionales Reviewed by LINO CALDERON on sábado, marzo 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.