Riviera Nayarit estima ocupación de 96% durante Semana Santa

Riviera Nayarit estima ocupación 
de 96% durante Semana Santa
*El secretario estatal de Turismo, Omar Agustín Camarena, destacó que del 80 por ciento de ocupación que mantiene la Riviera, llegará hasta el 96 por ciento durante la Semana Mayor.
La zona turística de la Riviera Nayarit espera una ocupación hotelera del 96 por ciento para la próxima temporada vacacional de Semana Santa, afirmó el secretario estatal de Turismo, Omar Agustín Camarena González.
El funcionario nayarita destacó que del 80 por ciento de ocupación que mantiene la Riviera, llegará hasta el 96 por ciento durante la Semana Mayor.
Asimismo, refirió que debido a la alerta que existe por influenza en todo el país, el estado aplica un operativo de prevención con la instalación de módulos de vacunación en esta región, y en el resto de la entidad.
Camarena González afirmó que por esta causa no se han reportado cancelaciones en la reservación de vuelos y hoteles hacia el destino, incluso, dijo, personajes famosos han arribado para disfrutar de la playa y otros sitios de interés.
En otros destinos turísticos como Tepic y San Blas, se tiene prevista la ocupación hotelera de entre el 30, 35 y hasta el 50 por ciento, durante el periodo vacacional, señaló el secretario de Turismo.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares