Será evaluado el Puerto de Altamira

Será evaluado el Puerto de Altamira

Tampico.- El próximo mes, el puerto de Altamira será el primero en ser evaluado a nivel nacional con una auditoria de calidad por parte de las autoridades que testifiquen la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA).

Esto con la finalidad de verificar el cumplimiento de las normas de seguridad en materia portuaria y cumplimiento de estándares operativos en los puertos.

Miguel Ángel Ozuna Rodríguez, director del Instituto de Educación Náutica y Portuaria, expresó que el día de hoy, EMA testificará a 5 personas de este instituto para que a partir del próximo mes puedan comenzar a trabajar en la certificación del Puerto de Altamira.

La Entidad Mexicana de Acreditación iniciará con estas acciones y será el de la urbe industrial con el que se inicie a nivel nacional, y en caso de cumplir con los requerimientos será certificado.

Luego de la certificación podrán demostrar la calidad a usuarios internacionales y nacionales y con esto aumentar el movimiento en el puerto

Será evaluado el Puerto de Altamira Será evaluado el Puerto de Altamira Reviewed by LINO CALDERON on miércoles, abril 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.