TEDF cumple con la Conaliteg y dona 10 toneladas de papel

* El papel será utilizado para elaborar libros de texto gratuitos

·  Se salvarán más de 170 árboles

 

El Tribunal Electoral del Distrito Federal en los últimos dos años ha donado más de 10 toneladas de papel a la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG), que serán utilizadas en la elaboración de libros que se distribuyen a los estudiantes de educación básica del país.

 Esta aportación es el resultado de una intensa jornada de depuración en los archivos generados del pasado proceso electoral en la que participaron todas las áreas.

 El convenio entre el TEDF y la CONALITEG fue signado el 7 de noviembre del 2011, luego de que el Comité Técnico Interno de Administración de Documentos del Tribunal Electoral del Distrito Federal (COTECIAD) aprobara que las copias simples que ya no tenían valor archivístico alguno para este Tribunal fueran eliminadas.

 Por acuerdo del COTECIAD se estableció que el destino de este papel debía ser socialmente responsable, por lo que se decidió que el material fuera donado a instancias que pudieran reutilizarlo.

 Con este tipo de acciones, el TEDF demuestra su compromiso con las causas sociales y ecológicas orientadas al aprovechamiento responsable de los recursos.

TEDF cumple con la Conaliteg y dona 10 toneladas de papel TEDF cumple con la Conaliteg y dona 10 toneladas de papel Reviewed by LINO CALDERON on jueves, enero 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.