Recuperación de Alameda Tacubaya con una inversión de 9 mdp

Recuperación de Alameda Tacubaya con una inversión de 9 mdp
*El proyecto para el espacio público contará con dos etapas
El delegado Víctor Hugo Romo informó que el proyecto para el espacio público contará con dos etapas, la primera se prevé concluya a finales de este 2012.
Víctor Hugo Romo, jefe delegacional de Miguel Hidalgo,, informó sobre el proyecto de recuperación de la Alameda de Tacubaya, la cual contará con una inversión de nueve millones de pesos.
Reconoció que este espacio se ha convertido en una zona de delincuencia, inseguridad y abandono.
En conferencia de prensa, informó que este espacio y otros puntos aledaños tendrán un nuevo orden visual y urbano y para ello, llegarán recursos del gobierno del Distrito Federal, incluso federales y de la iniciativa privada.
Informó que esta recuperación concluirá a finales del presente año para dar inicio a una segunda etapa que consiste en la recuperación de los mercados y reordenamiento del transporte en la vía publica en el barrio de Tacubaya.
El delegado detalló que se trabaja en mesas de diálogo con comerciantes establecidos y de la vía publica para reordenar la zona colindante al Metro Tacubaya, entre otras.
Recuperación de Alameda Tacubaya con una inversión de 9 mdp Recuperación de Alameda Tacubaya con una inversión de 9 mdp Reviewed by LINO CALDERON on miércoles, noviembre 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.