Me gusta dejar las cosas en orden: Calderón

Me gusta dejar las cosas en orden: Calderón
*Durante la inauguración de 17 kilómetros de la carretera Chalco-Cuautla, el presidente Calderón advirtió que se expropiarán terrenos de no llegar a un acuerdo con comerciantes muebleros
AMECAMECA, México, nov. 14, 2012.- El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, expresó "a mí me gusta dejar las cosas en orden, arregladas", durante la inauguración de 17 kilómetros de la carretera Chalco-Cuautla.
El mandatario recordó la negativa de 14 comerciantes muebleros, al liberar los terrenos para la construcción del Distribuidor Vial Ixtapaluca, en beneficio de decenas de miles de personas, por lo que pidió hacer un esfuerzo para lograrlo.
"Yo le voy a pedir aquí, le voy a instruir al secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, que en coordinación con el Estado de México haga un último esfuerzo para poder llegar a un acuerdo con esas 14 personas y que si no se expropien esos terrenos para poder terminar el distribuidor", precisó.
"Pero ese asunto lo vamos a dejar arreglado antes de que termine yo la Presidencia de la República, porque a mi me gusta dejar las cosas en orden, arregladas, y eso lo vamos hacer con la parte que falta del distribuidor", insistió.
Acompañado por el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Dionisio Pérez Jácome, y por el gobernador del Estado de México. Eruviel Ávila Villegas, dejó en claro que no se vale anteponer el interés individual por encima del interés común.
Calderón Hinojosa hizo hoy un breve recorrido por la zona oriente del Estado de México donde inauguró la primera etapa del Distribuidor Vial Ixtapaluca que consiste en la apertura de cinco de los 10 brazos con los que contará cuando concluya la obra.
Posteriormente en Amecameca puso en marcha 17 kilómetros de la carretera Chalco-Cuautla, que se conecta con un viaducto que llevará el nombre de José Francisco Blake Mora, ex secretario de Gobernación, quien murió el 11 de noviembre de 2011 en un accidente a bordo de un helicóptero cerca de esta zona.
El presidente Calderón agradeció que la gente accediera a poner el nombre de Blake Mora a este viaducto "para recordarlo siempre, porque creo que habiendo tanta gente mala en México y en el mundo, creo que a la gente buena hay que recordarla, no sólo en la memoria sino en las obras".
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares