Ratifica TEDF triunfos del PAN y PRI-PVEM en el DF

Ratifica TEDF triunfos del PAN y PRI-PVEM en el DF Ratifica TEDF triunfos del PAN y PRI-PVEM en el DF
Tras las impugnaciones interpuestas por el Movimiento Progresista, el Pleno del tribunal ratificó el triunfo del PAN en Benito Juárez y del PRI-PVEM en Cuajimalpa
El Pleno del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) dio a conocer la ratificación del triunfo del Partido de Acción Nacional (PAN) en la delegación Benito Juárez y de la alianza Compromiso por México en la demarcación de Cuajimalpa.
Lo anterior se dio a conocer por Grupo Fórmula, se precisó que dicho órgano electoral declaró oficialmente triunfadores a Acción Nacional en Benito Juárez, además de la alianza PRI-PVEM en Cuajimalpa. Con lo anterior las impugnaciones que interpuso la alianza Movimiento Progresista quedan resueltas.
Como lo había señalado, la alianza conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento Ciudadano, en caso de recibir una respuesta negativa a sus impugnaciones, acudirían al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Ratifica TEDF triunfos del PAN y PRI-PVEM en el DF Ratifica TEDF triunfos del PAN y PRI-PVEM en el DF Reviewed by LINO CALDERON on sábado, agosto 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.