Panduit y Amper reafirman acuerdos para transformación de infraestructura física en Latam

Miami, Florida.- Panduit líder mundial en soluciones de Infraestructura Física Unificada UPI y Amper empresa integradora de tecnologías de información y comunicaciones, manifiestan la ratificación de su acuerdo para la transformación de infraestructuras de comunicaciones de centros de datos en América Latina.

Amper es una empresa cuya cifra de negocios asciende a 383 millones de euros y proyectos de ingeniería, integración y mantenimiento de sistemas de información para el mando y control, sistemas de comunicaciones militares, sistemas y equipos aeronáuticos, sistemas de radio ayuda a la navegación aérea y sistemas de protección de fuerzas.

La alianza se fundamenta en el asesoramiento a las empresas latinoamericanas en sus inversiones de tecnología a corto, mediano y largo plazo, asistiéndolas para ampliar el alcance de su negocio en un mercado en expansión que demanda soluciones de consolidación, virtualización e integración de sistemas de datos de alta tecnología.

Ambos han enfocado su estrategia hacia los centros de datos de la región uniendo fortalezas para la asesoría integral de primera, que abarca desde el concepto hasta el mantenimiento, con la capacidad de implementar soluciones escalables integradas por productos de la mejor calidad, lo que les convierte en una dupla tecnológica imbatible.

"Proporcionamos estrategias enfocadas en los puntos críticos de mayor riesgo en la base operativa de los clientes, con nuestras Soluciones Integrales de Infraestructura Tecnológica que son las de mayor confiabilidad en el mercado y superan todos los estándares de la industria. Exactamente la tecnología que necesita un socio como Amper, especialista en integrar servicios de seguridad a muy alto nivel", señaló Neil Corradine, vicepresidente de Panduit para América Latina. "Generamos valor a nuestros socios de negocio con estrategias de administración del riesgo que generan una mayor movilidad, disponibilidad y confiabilidad en los negocios de los clientes, y además le permiten un retorno de su inversión en menor tiempo".

Amper como proveedor de soluciones de protección y seguridad, ha desarrollado un paquete completo de soluciones para organizaciones públicas y privadas que buscan proteger sus comunidades, activos, recursos, e instalaciones, con una amplia experiencia en sistemas de vigilancia de fronteras, de manejo de sistemas de emergencia y proyectos de protección de infraestructura crítica; un sector de alta tecnología que forma una simbiosis perfecta al aplicar por una parte la simplificación, rapidez, eficiencia y flexibilidad operacional de las soluciones UPI de Panduit reforzado con su soporte logístico de servicio y asesoría.

 

"Hemos construido un ecosistema poderoso con socios estratégicos que nos permite  ofrecer las soluciones más confiables del mercado, socios de primer nivel como Panduit nos hace competitivos especialmente en el segmento de seguridad" expresó Pedro Muñoz, director general del Negocio de Servicios de Amper.

 

Sobre Amper

Amper es un Grupo multinacional español cuya misión es facilitar la transformación del mercado hacia nuevos modelos de negocio, integrando soluciones sectoriales y tecnología de comunicaciones. De clara vocación internacional y fuertemente comprometido con la ingeniería innovadora y excelente, opera en Europa, África, Asia y América, en las actividades de negocio de Defensa, Comunicaciones y Seguridad. Con sedes en Madrid, Sao Paulo y Miami, y presencia local en 38 oficinas de 19 países, sus acciones cotizan en la Bolsa de Madrid (AMP) desde 1986. En 2011 su cifra de negocio fue de 383 millones de euros.

 

La actividad de Defensa de Amper realiza proyectos de ingeniería, integración y mantenimiento de sistemas de información para el mando y control, sistemas de comunicaciones militares, sistemas y equipos aeronáuticos, sistemas de radio ayuda a la navegación aérea y sistemas de protección de fuerzas.

 

La actividad de Comunicaciones y Seguridad de Amper realiza proyectos de ingeniería, integración y mantenimiento de redes de comunicaciones, comunicaciones unificadas y colaboración, centros de procesos de datos, movilidad m2m, hogar digital, redes de nueva generación, servicios gestionados, sistemas de criptografía, sistemas para la protección de fronteras, sistemas de gestión de emergencias y protección de infraestructuras críticas a escala global, y mantiene una participación activa en programas europeos como el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica de España, I+D+i. 

 

Acerca de  Panduit

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar, sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. PANDUIT provee soluciones integrales flexibles, hechas a la medida para cada aplicación o industria a fin proveer funciones y ventajas operacionales y financieras. La capacidad de fabricación global,  logística y comercio electrónico de PANDUIT, aunado a su red mundial de socios distribuidores, ayuda a los clientes a reducir riesgos en la cadena de suministro. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, un sistema de socios consultores, integradores y contratistas comprometidos, conjuntamente con recurso humano en todo el mundo, e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable.

 

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares