Imaginario Mexicano Expande su Negocio Utilizando el Software de Marketing Digital de Optify Para Agencias

SEATTLE, WA--(Marketwire - August 07, 2012) - Optify, un proveedor líder en software de marketing entrante para comerciantes profesionales de marketing B2B, anunciaron hoy que Imaginario Mexicano ha adoptado la Suite de Marketing Digital de Optify como la tecnología central para su agencia. Imaginario Mexicano, localizado en San Luis Potosí, utiliza Optify para desarrollar, ejecutar y crear reportes sobre iniciativas de marketing de búsqueda para sus clientes. La solución de marketing entrante de Optify ha ayudado a Imaginario a mejorar un 60 por ciento la eficiencia total en sus tiempos y aumentar las ganancias de su negocio.
Como muchas otras agencias de marketing digital, Imaginario buscaba algo más que una simple solución específica para SEO. Necesitaban una solución que les diera un diferenciador competitivo para sus clientes sin impactar su margen de beneficio. La capacidad de buscar, rastrear, gestionar y reportar campañas de SEO de Optify era de especial importancia para Imaginario, permitiéndoles ofrecer servicios de prepago que demostraran ser valiosos para sus clientes mes a mes.

"Optify ha excedido nuestras expectativas. Invertir en la Suite de Marketing Digital de Optify nos ha ahorrado horas de tiempo que solíamos desperdiciar en búsquedas de categorías de palabras claves y en la elaboración de reportes que sólo nos quitaban tiempo", señaló Jorge Narváez, Director Ejecutivo de Imaginario Mexicano. "En base a los cambios realizados por cada palabra clave que hemos implementado como consecuencia del uso de Optify, nuestros clientes ya están experimentando un crecimiento en el tráfico de sus sitios web y un incremento en su volumen de venta".

Como efecto inmediato del uso de la Suite de Marketing Digital de Optify, el equipo de Imaginario Mexicano ha reducido el tiempo empleado en la elaboración y entrega de reportes de marca compartida a sus clientes un 60%. Algunos servicios que solían consumir hasta unas dos horas por cliente cada mes, ahora toman menos de una hora para todos sus clientes. Además, desde que Imaginario implementó Optify, el tiempo de búsqueda por cada palabra clave ha decrecido en un 400 por ciento.

Al aprovechar las sólidas capacidades del marketing entrante de Optify, Imaginario desarrolló una estrategia de marketing para palabras claves, crucial para el cimiento de su entera oferta de SEO. Ellos compararon, monitorearon y reportaron el desempeño de las palabras claves usando el sistema de Alertas para palabras claves y los Reportes de desempeño de palabras claves de Optify. Imaginario luego utilizó las páginas de aterrizaje de Optify para optimizar los sitios de sus clientes con palabras claves específicas para dirigir más tráfico. Optify también le dio a Imaginario el poder de crear páginas de aterrizaje con formularios, para ser llenados por visitantes, capturando información de prospectos y entregando al equipo de marketing información detallada sobre cada prospecto.

"El ecosistema de marketing digital se está expandiendo rápidamente en Latinoamérica," comentó Rob Eleveld, CEO de Optify. "Imaginario Mexicano es un excelente ejemplo de una agencia de marketing digital que se está expandiendo gracias a la creciente demanda de servicios de marketing entrante. Nuestro software de marketing digital provee al equipo de Imaginario un diferenciador competitivo y la posibilidad de escalar rapidamente."

La Suite de Marketing Entrante de Optify está ahora disponible internacionalmente. Para más información por favor visite: http://www.optify.net/es/Software-Para-Generacion-de-Demanda.

Acerca de Optify

Optify proporciona una solución integrada con generación de demanda para aquellos agentes de comercialización quienes sean responsables de impulsar el crecimiento de su compañía. Optify ayuda a los comercializadores B2B y agencias de marketing digital a generar mayor entrada de prospectos de alta calidad, generando más demanda de las ya existentes, y rastrear el impacto de cada objetivo de marketing desde un solo lugar. El software de Optify para Marketing Entrante reúne SEO de clase empresarial, marketing para medio sociales y marketing por email, combinado con una poderosa inteligencia de visitantes de sitios web. El esquema de precios flexibles de Optify lo convierte en una solución rentable para gestionar desde un solo sitio a 100 sitios. Optify tiene su oficinas centrales en Seattle, Washington. Para conocer más sobre Optify, por favor visite http://www.optify.net.

Imaginario Mexicano Expande su Negocio Utilizando el Software de Marketing Digital de Optify Para Agencias Imaginario Mexicano Expande su Negocio Utilizando el Software de Marketing Digital de Optify Para Agencias Reviewed by LINO CALDERON on martes, agosto 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.