Hallan ocho cadáveres en el área metropolitana de Veracruz

MÉXICO DF, 2 Nov.- La Policía mexicana ha encontrado ocho cadáveres en el municipio de Boca del Río, perteneciente al área metropolitana de Veracruz, capital del estado homónimo (sureste), según ha informado su Gobierno a través de un comunicado.
Al parecer, un denunciante anónimo indicó que los cuerpos estaban abandonados en las dunas que atraviesa la carretera que conecta los municipios de Boca del Río y Alvarado, en una zona conocida como 'Terraplén'.
El Gobierno estatal ha ordenado el despliegue de efectivos del operativo 'Veracruz Seguro' para garantizar el orden público en la zona, según informa el diario 'Milenio'.
Estos cadáveres se suman a los 67 encontrados el los últimos dos meses en varios puntos del área metropolitana de Veracruz. Del total de víctimas, al menos 35 eran miembros del cártel de Los Zetas supuestamente ejecutados por el grupo paramilitar Los Mata Zetas.
Hallan ocho cadáveres en el área metropolitana de Veracruz Hallan ocho cadáveres en el área metropolitana de Veracruz Reviewed by LINO CALDERON on miércoles, noviembre 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.