El PRI con unidad y fuerza: Peña Nieto

El PRI con unidad y fuerza: Peña Nieto

Luego de las fuertes críticas por parte del PAN hacia Humberto Moreira, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el aspirante a la candidatura presidencial del partido tricolor, Enrique Peña Nieto, señaló que es únicamente el aludido quien debe responder a los ataques.

Al respecto de las declaraciones expresó que éstas no tienen un sentido y forman parte de provocaciones por parte de otros partidos; sin embargo, dejó en claro que las mismas no destruirán al PRI, ya que dentro existe unidad, apoyo y respaldo necesario para Moreira.

"A estas alturas y por la forma en que se conducen, más parece que empiezan a decantarse las cosas y cada uno de los actores de los partidos de oposición empiezan a tomar un lugar en una estrategia; a quienes perfilan como sus eventuales candidatos y a otros a quienes les han dado la tarea de golpeadores y críticos de todo lo que viene haciendo el partido", señaló el presidenciable tricolor.

Durante una entrevista posterior a su participación en el mitin de apoyo al candidato a la gubernatura de Michoacán, Fausto Vallejo, el aspirante subrayó que actualmente su partido se encuentra en la búsqueda de definir el proyecto que ofrecerá a los mexicanos en 2012.

De igual forma argumentó que el PRI se encuentra unido y listo para trabajar por México "haciendo oídos sordos a estas provocaciones y más de aquellos a los que les han dado la tarea de provocar, de ser críticos y ser golpeadores", dijo.

Con respecto a la aprobación de la Reforma Política, Peña Nieto aseguró que lo aprobado en la misma representa en su mayoría lo que todas las fuerzas partidistas buscaban, dejado a un lado lo que no tenía un respaldo fuerte.

Asimismo, exhortó a ver los aspectos positivos en las cuestiones aprobadas y evitar preocupaciones.

El PRI con unidad y fuerza: Peña Nieto El PRI con unidad y fuerza: Peña Nieto Reviewed by LINO CALDERON on domingo, noviembre 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.