CCC y UNDEMO presentan propuestas agropecuarias para Michoacan

MORELIA.-Las dirigencias nacionales de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD) y Unidos Desarrollo y Estados por México (UNDEMO) propusieron cinco puntos de gobierno para el sector rural en Michoacán a la candidata a gobernador Luisa María Cocoa Calderón, además de que cuando asuma la gubernatura lo haga con respeto y tolerancia, saber y educación, dignidad moral y alegría.
En una proclama escrita también en purépecha, la lengua originaria de la mayoría de los michoacanos, los dirigentes de las organizaciones Francisco Román Sánchez y Luis Mariano Saldaña Solano, respectivamente, expresaron que los miembros activos y simpatizantes de sus representadas están comprometidos con su Programa de Gobierno, porque "nos dará nuestro pan y nuestra autonomía".
Los puntos propuestos a la candidata a gobernadora en el penúltimo día de campaña son:
1.- Construir un gobierno para todos y con todos.
2.- Impulsar un nuevo proyecto de desarrollo económico para duplicar la inversión en la producción de la agricultura, la ganadería de las parcelas, cooperativas, empresas familiares y sociales y en las pequeñas empresas de las artesanías e industrias sociales y particulares, en el campo y en las ciudades.
3.- Crear empleos suficientes y bien remunerados, iniciando una nueva era de progreso para los jóvenes del campo y la ciudad y evitar que se vayan al extranjero o caigan en las garras de la delincuencia.
4.- Implementar un verdadero plan maestro estatal para restaurar y prevenir la destrucción de nuestros recursos naturales; suelos, agua, bosques y valles de vocación agropecuaria, involucrando el compromiso conjunto de todos los sectores de la sociedad; y
5.- Mejorar la calidad y el rumbo en todos los niveles de la educación, la investigación científica, tecnológica en las áreas agropecuarias, silvícolas, acuacultura, pesca, cosecha de agua y conservación sustentable de recursos naturales.
Expresaron a Luisa María Calderón su apoyo "para alcanzar la nueva era de justicia, progreso y paz, que tanto anhelamos todos los michoacanos", ahora que "está bordando nuestro futuro, con su femenina presencia, luchando contra viento y marea, por un mejor futuro de nuestro pueblo y nación".
CCC y UNDEMO presentan propuestas agropecuarias para Michoacan CCC y UNDEMO presentan propuestas agropecuarias para Michoacan Reviewed by LINO CALDERON on miércoles, noviembre 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.