PERIODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA
René Dávila
MÉXICO.-Estudiantes, docentes, investigadores y trabajadores de apoyo y asistencia a la educación del Instituto Politécnico Nacional (IPN) iniciarán a partir de lunes 17 de marzo el periodo vacacional de Semana Santa.
La suspensión temporal de actividades en el Politécnico comprende 142 mil 861 estudiantes, 15 mil 636 docentes y 9 mil trabajadores de apoyo y asistencia a la educación, quienes integran la comunidad del IPN. Además, de los alumnos que cursan idiomas y educación continua y a distancia.
Los docentes, investigadores, estudiantes y trabajadores de apoyo a la educación regresarán a sus actividades el 24 de marzo del presente.
El Politécnico cuenta con 79 unidades académicas ubicadas en 16 entidades de la República Mexicana: 15 Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT´s), un Centro de Estudios Tecnológicos (CET); 25 escuelas de nivel superior, 19 centros de investigación científica y tecnológica, 2 unidades de apoyo a la innovación educativa, 2 unidades de apoyo al fomento y desarrollo empresarial, 3 unidades de apoyo educativo y 12 Centros de Educación Continua.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Entradas populares